Customer Reviews

5 Stars | 42 Reviews
5 Stars
86%
4 Stars
14%
3 Stars
0%
2 Stars
0%
1 Stars
0%

Reviews of Applaws Kitten

By
in

Perfecto va muy bien

By
in

Me parece un pienso muy bueno y sobre todo completo. A mi gatito le encanta

By
in

Las gatas se lo comen bien y les sienta bien, además no huele fuerte

By
in

Alimentação completa e suplementada, de máxima qualidade, essencial ao desenvolvimento da estrutura corporal dos gatinhos até 1 ano de idade.

By
in

Es el pienso que ms le gustan a mis gatos. No tienen cereales y su contenido en carne es muy alto.

By
in

El mejor pienso sin cereales que he encontrado para mi hurona. Calidad - precio fantástica y mi hurona esta genial.

By
in

le gusta mucho esta comida

By
in

Prod de calidad.

By
in

Pienso de muy buena calidad y de los que ms taurina lleva , lo que no me gusta nada es el cierre del envase, dos que llevo comprados y tengo que cerrar con pinzas por qu se rompen al abrir el producto, a ver si los de Applaws solucionan el problema del cierre del envase, le doy 5 estrellas por la calidad y composicin del pienso.

By
in

A mi gatita le ha encantado este pienso y me gusta porque es muy natural y sin cereales.

By
in

Li agrada molt

By
in

A mis gatas les encanta

By
in

Muy buen pienso sin cereales para gatitos.Lo devoran

By
in

Buen alimento para gatos jvenes de menos de un ao elaborado con buenos productos crnicos, mucha taurina , importante en gatos cachorros. No me gusta el cierre que lleva el envase , viene roto , he tenido que usar una pinza para cerrar una vez se abre, el cierre viene defectuoso de fabricacin, espero que la siguiente no pase. Por lo dems un 10 como producto.

By
in

Li encanta al Coco

By
in

El producto está bien, a mi gatito le encanta. Pero el paquete grande no está muy bien empaquetado y tienes que conseguir tu propia bolsa pequeña para dividirlo de nuevo.

By
in

Mon chaton l'aime

By
in

El producto es bueno pero el packaging siempre falla. En el envase de 2 kg, no funciona el cierre zip y en el de 7.5 kg no lleva.

By
in

Bien

By
in

Ya es la segunda vez que lo compro y El envase se rompe al abrir y el zip de cierre no funciona.

By
in

El pienso applaws es de los mejores que hay en el mercado en cunto a composicin, me lo recomend una amiga de confianza que es nutricionista canina y felina, mi gatita est gil y tiene el pelo brillante y sedoso

By
in

Le gusta mucho

By
in

Fueron las primeras que le dimos a Ulises al llegar a casa, le encantaron.

By
in

Todo perfecto

By
in

Pienso de gran calidad a muy buen precio.Le encanta a mi gatita.

By
in

Les encanta! :)

By
in

Me ha encantado este pienso tanto como a mis gatitos! Con un porcentaje muy alto en proteína, sin cereales y natural. Para mí, de las mejores opciones!

By
in

SE LO DABA A MI GATITA CUANDO ERA CACHORRA Y LE ENCANTABA

By
in

También compré este pienso para un hurón y le encantó.

By
in

MI gatito de dos meses estuvo con este pienso y le gustó muchísimo.

By
in

Un buen pienso que mi gato come muy bien, aunque se lo mezclo con otro pienso específico de su raza.

By
in

Yo he comprado este pienso para mis hurones de 5 meses, porque tras mucjo leer, es uno de los mejores para ellos, mejor que la mayoría específicos de hurón.
Se lo comen bien desde el primer dia. Y hacen las cacas perfectas.

By
in

A mi huris les a encantado,es un pienso muy completo, tamaño ideal, muy buena composicion.Ellas encantadas y yo tambien.

By
in

Sou criador de Scottish Fold e com esta ração a evolução dos gatinos é notória e conseguem adquirir massa muscular magra e mantendo-os sempre com óptima vitalidade. É excepcional.

By
in

Me parece un gran pienso y de momento a Mica le gusta tanto como el anterior. Estoy deseando ver los resultados a largo plazo ya que me han dicho que es el que mejor pelo les deja y mi niña lo tiene brillante y precioso, a ver si aun lo puede mejorar

By
in

Es un pienso de alta gama, y es uno de los piensos que uso en la alimentacion de mis hurones ya que es ideal para ellos...

By
in

Buen pienso en general, tiene todo lo que un gatito en pleno crecimiento necesita. Nos encanta! de ponerle alguna pega diría que es un poco duro para los más pequeños.

By
in

Al peludo le chifla pero a mi no me gusta el olor... Pero como lo que cuenta es lo que le guste a misifú y no es caro pues esta bien....

By
in

Basta dizer que assim que abro o armário onde está o saco, ele salta lá para dentro e quase come diretamente do saco! Muito bom.

By
in

Uso este pienso para complementar la dieta de mis hámsters con más proteínas (la cantidad de éstas en la comida para hámsters suele ser insuficiente), echándoles algunas de estas croquetas en su pienso específico para roedores.
Contiene un 80% de pollo y aceite de salmón (Omega 3 y 6) y nada de cereales, algo que sería innecesario para complementar un pienso que ya los lleva.
El pequeño tamaño de las croquetas es ideal tanto para hámsters comunes como enanos.
Así pues, el complemento ideal para la dieta de nuestros pequeños roedores.

By
in

Ottimo prodotto ad un ottimo prezzo molto gradito ai micetti!!! Sicuramente lo acquisterò di nuovo!!!

By
in

Buen pienso para hurones ideal por su tamaño y de alta calidad, el precio es un poco elevado pero es uno de los mejores piensos para hurones eso si es necesario combinarlo con otro especifico para hurones.

Kitten

Your review

Would you recommend this?