Customer Reviews

5 Stars | 14 Reviews
5 Stars
86%
4 Stars
14%
3 Stars
0%
2 Stars
0%
1 Stars
0%

Reviews of Beaphar Nature Rabbit

By
in

Super sano ya que la base es heno y muy buen precio!

By
in

Muy buena calidad

By
in

El mejor pienso que le puedes dar a tu mascota

By
in

A mi coneja le encanta!!! De buena calidad

By
in

Correcto.

By
in

Un trs bon produit sans crales pour mes deux gibelottes (par nature herbivore et non granivore). Ils les mangent sans aucun soucis comme alimentation complmentaire au foin de Crau que je leur prend.

By
in

ce sont des croquettes

By
in

El mejor pienso que le podis dar a vuestros conejos.

By
in

Satisfeito

By
in

Es un producto muy bueno

By
in

No me ha costado nada introducir este pienso en la alimentación de mis dos conejos. Les gusta mucho. Además es un pienso de mucha calidad y se que están comiendo sano. Muy recomendable.

By
in

Mi coneja es muy sibarita y si no es muy natural, no se come el pienso y este se lo come de maravilla, me ha costado encontrar un pienso nuevo que comiera así que estoy super contenta con el

By
in

Le he dado a mi conejo muchas marcas de pienso y este, junto al de ZuPreem, es el que mejor se come, además es de muy buena calidad, es un pienso natural sin cereales. Lo único malo tal vez sea que los pellets son bastante grandes, pero eso les ayudará a desgastar los dientes.

By
in

Es de muy buena calidad, como todo lo que fabrica Beaphar, mis cones lo comen, no igual que el pienso de Beaphar que lo devoran pero lo comen, todo sea por que mis cones tengan una alimentación saludable

Nature Rabbit

Your review

Would you recommend this?